Little Hand Doctor es un juego para niños en el que tendrán que hacer de doctores y curar las manos de todos los pequeños que entren a la clínica. Para sanar las manos de cada persona tendrán que hacer el trabajo tanto el dorso como en la palma, para los que tendrán distintas herramientas que cumplirán una función concreta. Como la aplicación está desarrollada para que los niños hagan uso de ella sin supervisión, cada uno de los elementos que tendrán que usar viene incorporado con un tutorial correspondiente, es decir, cada vez que cojan una herramienta sabrán para qué se utiliza y si les hace falta para algo o necesitan otra distinta.
En primer lugar, y para que a los niños les resulte más sencillo jugar, es recomendable usar los utensilios uno a uno. Deja que conozcan para qué y cómo se usan y sanad a vuestro primer cliente juntos para que tus hijos puedan hacer lo mismo con los demás. A vuestra disposición encontraréis agua para limpiar y esponjas para limpiar la suciedad, jeringuillas para bajar inflamaciones, pinzas para sacar cualquier elemento, cremas para curar irritaciones o tiritas para tapar cortes. Si no sabéis para qué se emplea un objeto concreto, el tutorial os resolverá la duda.
Una vez que se hayan resuelto todos los problemas de la palma, se deberá indicar al paciente que de la vuelta para seguir con la curación de la parte delantera. En la palma encontraréis otro tipo de problemas que también deberéis solucionar con los remedios para cada caso. El cliente no saldrá por la puerta hasta quede ningún rastro de nada, no importa que sea un pequeño corte o un poco de suciedad, el niño debe salir de la consulta completamente curado.
Little Hand Doctor es, en definitiva, un divertido juego con el que los más pequeños de la casa podrán disfrutar durante horas de una aplicación especialmente indicada para ellos. Con ella aprenderán a curar sus heridas superficiales, a no dejar pendiente ninguna actividad y a concienciarse de algunos problemas de salud muy comunes y habituales. En definitiva, tus hijos podrán ampliar sus conocimientos sobre medicina básica mientras pasan un buen rato solos o en compañía de los padres.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Little Hand Doctor. ¡Sé el primero! Comentar